Descubre el arte de cenar en el Bardo Hotel

Embárcate en un viaje gastronómico que encarna el espíritu del Bardo Hotel, fusionando los sabores locales con técnicas culinarias innovadoras para brindar una experiencia gastronómica tan deliciosa como memorable.

Desplazarse hacia abajo
__wf_reserved_heredar

Milum: un viaje a través de los sabores

En Bardo Hotel, convertimos cada comida en una ocasión de celebración. Comience el día con un abundante desayuno, disfrute de un almuerzo tranquilo o disfrute de una cena romántica en nuestro exclusivo restaurante, Milum.

Nuestros variados menús garantizan una aventura culinaria, ya sea que cene en el elegante ambiente del restaurante, junto a la tranquila piscina negra o en el entorno íntimo de su villa.

Horas de funcionamiento: Abierto todos los días de 7:30 a.m. a 11 p.m.

Reserva Milum

Vea nuestro menú

The Kinky Room Bar: la mejor experiencia de cócteles

Para aquellos que buscan la bebida perfecta para terminar un día de exploración o simplemente para disfrutar de un momento de relajación, el bar The Kinky Room es el lugar ideal.

Dirigido por nuestro camarero principal, Zosimo Sánchez, cuyo enfoque clásico de la coctelería estimula el pensamiento, la conciencia y la inspiración, lo invitamos a saborear los mejores cócteles de la ciudad. Esto es para ti: ¡Salud!

Horas de funcionamiento: Abierto todos los días de 7 a.m. a 11 p.m.

Reserva The Kinky Room

Descubre nuestras habitaciones

Creencia de que las experiencias son personales y significativas al crear momentos de introspección y atención plena. Una invitación a estar presente.