Manifiesto

__wf_reserved_heredar

Abraza lo desconocido. En el Hotel Bardo, lo invitamos a adentrarse en el misterio del más allá para explorar el concepto de transición y el viaje del alma más allá de la muerte. La vida es un viaje continuo y celebramos cada paso del camino.

__wf_reserved_heredar

Encuentre la paz en la transición. Nuestro hotel es un santuario tranquilo que promueve la relajación, la introspección y la atención plena. Aquí, te animamos a conectarte con tu yo interior y a prepararte para una introspección profunda.

__wf_reserved_heredar

Experiencia a través del diseño. Cada aspecto de nuestro hotel, desde las obras de arte hasta la iluminación, refleja el viaje del alma. Nuestros interiores inspiran calma, reflexión e intriga, y te envuelven en una atmósfera de serenidad desde el momento en que entras.

__wf_reserved_heredar

Celebre el patrimonio cultural. Basándonos en la rica tradición mexicana del Día de Muertos, honramos las conexiones entre la vida y la muerte, los vivos y los difuntos. Valoramos esta hermosa tradición e infundimos su esencia en cada aspecto de la experiencia de nuestros huéspedes.

__wf_reserved_heredar

Nutre el cuerpo, enriquece el alma. Nuestra experiencia gastronómica es más que una simple comida: es un viaje espiritual. Creemos en nutrir el cuerpo y el alma con platos frescos, saludables y cuidadosamente seleccionados que evocan las etapas del Bardo.

__wf_reserved_heredar

Cura y conéctate. Ofrecemos una variedad de experiencias y actividades de sanación para fomentar el autodescubrimiento y el crecimiento espiritual. Aquí puedes sumergirte en prácticas únicas como el temazcal, el yoga y los masajes holísticos.

__wf_reserved_heredar

Fomentar la comunidad. Nuestros espacios comunes están diseñados para fomentar la conexión y la comprensión. En el Hotel Bardo, eres parte de una comunidad solidaria que se embarca en un viaje compartido de exploración y crecimiento.

__wf_reserved_heredar

Cree en la transformación. El Hotel Bardo es un espacio transformador, un puente entre reinos y un conducto para el crecimiento espiritual. Creemos que al explorar el viaje del alma más allá de la muerte, podemos entender y apreciar aún más la belleza de la vida.

En Bardo Hotel, lo invitamos a embarcarse en un viaje único e inolvidable, un viaje hacia lo desconocido que conduce a la iluminación y el crecimiento.