SOLO ADULTOS

Una Íntima Experiencia en elegancia y serenidad

En Bardo Hotel, creemos que las experiencias son personales, significativas y se saborean mejor en los momentos de introspección y atención plena. Cada villa es una invitación a estar presente y disfrutar de la riqueza del momento presente.

Desplazarse hacia abajo
__wf_reserved_heredar

Santuarios de lujo en la jungla

Ubicadas en medio de la vibrante jungla, nuestras lujosas villas ofrecen un santuario privado donde puede escapar y disfrutar del encantador entorno. Cada villa es un remanso de tranquilidad, con un diseño elegante, ropa de cama lujosa y comodidades personalizadas diseñadas para mejorar su estadía y despertar sus sentidos.

Características y comodidades

__wf_reserved_heredar

El interior: Cada villa tipo loft es una exquisita combinación de espacio y estilo. Cuenta con una sala de estar, un dormitorio y un baño con una ducha semiexterior, que invitan a la belleza natural del interior.

__wf_reserved_heredar

El exterior: Su jardín selvático y su piscina privados son un oasis de tranquilidad que le permite conectarse íntimamente con la naturaleza.

__wf_reserved_heredar

Dimensiones: Cada espaciosa villa se extiende sobre 645 pies cuadrados/60 metros cuadrados, y ofrece un amplio espacio para descansar y relajarse.

__wf_reserved_heredar

Decoración: La acogedora decoración hace hincapié en las artes locales hechas a mano, aportando un toque de auténtica artesanía mexicana a la comodidad de su villa.

__wf_reserved_heredar

Caja fuerte: Cada villa tiene una caja fuerte para su tranquilidad.

__wf_reserved_heredar

AIRE ACONDICIONADO: Todas nuestras villas están equipadas con aire acondicionado para su comodidad.

__wf_reserved_heredar

Wifi: Aunque lo alentamos a conectarse con la naturaleza, hay Wi-Fi disponible para mayor comodidad.

__wf_reserved_heredar

Jardín selvático privado: La exótica sinfonía de la naturaleza le atrae desde su jardín privado y lo tienta a pasear directamente desde su cama.

__wf_reserved_heredar

Piscina privada: Comience el día bajando de su sala de estar directamente a su piscina privada, con el agua fría cayendo suavemente alrededor de sus rodillas. Saluda al sol e inhala el fresco aroma de

__wf_reserved_heredar

Piscina climatizada: Nuestras habitaciones de categoría superior le otorgan acceso exclusivo a una piscina climatizada, lo que garantiza una experiencia lujosa y acogedora

Villa privada con jardín en la jungla

Los exóticos himnos de la naturaleza te llaman desde tu jardín privado y te levantas de la cama.

Reservar Garden Villa

Villa con piscina privada

Justo después de preparar el café, bajas de la sala de estar directamente a la piscina con el agua justo debajo de las rodillas.

Saludas al sol, respiras la jungla maya y te preguntas cómo vas a conquistar este nuevo día.

Reserva una villa con piscina

Entra el Santuario del Spa 13 en el Hotel Bardo

Sumérjase en la tranquilidad del Spa 13, donde cultivamos un espacio para la introspección profunda y la atención plena. Creemos en crear experiencias personales y significativas que te inviten a estar plenamente presente, fomentando una conexión más profunda con tu ser interior.