Aportando titulares en Tulum

Estamos encantados de compartir que el Hotel Bardo ha ganado la atención de la prensa. Nuestra combinación única de lujo, sostenibilidad y experiencias inmersivas ha despertado el interés de numerosos medios de comunicación. Lo invitamos a explorar los aspectos más destacados del viaje de nuestro hotel y descubrir por qué Bardo se ha convertido rápidamente en uno de los principales destinos de Tulum. Consulte los siguientes artículos destacados para obtener una perspectiva privilegiada sobre lo que diferencia a Bardo del resto.

Forbes:
Bardo: el equilibrio perfecto entre lo interno y lo externo diseñado para la nueva humanidad

Ubicado dentro del pueblo de Tulum, en medio de la jungla maya, este hotel boutique único invita a sus huéspedes a vivir una experiencia de transformación íntima y profunda, conectada fuertemente con la tradición mística que enamoró a los mayas que habitaron estas tierras sagradas.

Conde Nast:
Las habitaciones se llevan todo el protagonismo en este destino de estilo de vida contemporáneo en el corazón de la jungla maya.

El espíritu del hotel es una versión mexicana del concepto tibetano de bordo: un estado de existencia entre la muerte y el renacimiento. Esto cobra vida en la propiedad a través de la idea de transformación y el concepto de conectar a los huéspedes con sus raíces durante su estancia.

Business Insider:
El Hotel Bardo tiene una de las piscinas más lujosas de Tulum, con un diseño de sillones que permite a los huéspedes tener más privacidad de lo que es típico.

El Hotel Bardo también ofrece muchas experiencias inmersivas, como rituales para establecer intenciones al atardecer, ceremonias de temazcal, sanación con sonido y yoga. Puede ser un viaje largo hasta el océano, pero disfrutará de una estancia rejuvenecedora y estéticamente agradable que abarca todas las razones por las que la gente viene a Tulum.

Estilo de viaje:
El Hotel Bardo promete una experiencia única de lujo y estilo de vida contemporáneo, centrada en la transformación para despertar la mente

Una invitación a la introspección y la atención plena subraya el concepto del Bardo y su diseño distintivo, basado en la idea de una «villa tipo loft» (pero con piscina privada)

Quién:
Un tesoro en el corazón de la selva maya

El hotel boutique, solo para adultos, es todo un viaje sensorial y espiritual con instalaciones de estilo contemporáneo y diseño distintivo, que nos permite estar en sintonía con la naturaleza y hacer una introspección sobre lo que somos y hacia dónde vamos.

Ocean Blue World: enclavado en la jungla, el hotel ofrece un lujo contemporáneo basado en el bienestar, con rituales como ceremonias de sanación con sonido y clases de yoga

La vida en el hotel gira en torno a un bar con techo de paja y una piscina al aire libre donde los huéspedes se reúnen antes del atardecer para celebrar una ceremonia en la que se establecen las intenciones.